Acompañamos y potenciamos el crecimiento del campo argentino

Conocenos

Quienes Somos


Somos YPF agro, el negocio de YPF enfocado en brindar soluciones integrales para transformar la manera de hacer crecer al campo y al país.

En el contexto de una creciente población mundial, nuestro objetivo es proveer al campo con los insumos y la energía necesaria para producir más y mejor, en compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.

Somos energía que nos une.
Energía que impulsa el campo argentino.

Con más de 20 años de experiencia, seguimos transformando el trabajo del agricultor argentino. Para lograrlo, aseguramos nuestra presencia a lo largo de todo el país con más de 100 centros de distribución que ofrecen un amplio portafolio de productos y servicios, que incluyen semillas, productos para protección y nutrición de cultivos, bolsas para silo, combustibles, lubricantes y el asesoramiento técnico requerido en cada etapa de la campaña.

Todos los que formamos parte de YPF agro entendemos que para comprender las necesidades del productor, debemos estar cerca de ellos. Creemos que el aporte de la tecnología, la investigación y la constante innovación nos permiten ofrecer las mejores soluciones para el campo.

Nuestro Compromiso

Comprometidos con
la sociedad y el medioambiente

Nos comprometemos a una gestión sostenible buscando el constante equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía. Conservando los recursos para las próximas generaciones y liderando el presente y el futuro de la energía en Argentina.

Nuestros Pilares

Foco en el Productor

Foco en el Productor

Facilitando sus tareas y decisiones diarias para alcanzar los mejores resultados.

Servicios Integrales

Soluciones Integrales

Estando presentes desde antes de la siembra hasta después de la cosecha con el mejor asesoramiento técnico y los mejores productos.

Originación

Originación

Canjeando los granos de cada campaña por insumos para la próxima siembra. Estos granos a su vez representan una fuente generadora de energía.

Innovación

Innovación

Trabajando junto al centro tecnológico de vanguardia más grande de la Argentina: Y-TEC. Desarrollando soluciones que promuevan el crecimiento del sector agroindustrial.

Excelencia Operativa

Excelencia Operativa

Garantizando la salud y la seguridad de las personas, preservando el medio ambiente, asegurándola eficiencia de los recursos existentes.

Nuestra Historia

  • 2001
  • 2003
  • 2004-2008
  • 2010
  • 2019

2001

Nace Distribuidores Diesel para transportar combustibles hasta las tranqueras de los campos.

2003

YPF toma el desafío de abrir 100 centros de distribución ubicados en las zonas agrícolas del país.

2004-2008

YPF comienza a ofrecer la herramienta de canje de granos y adquiere productos de protección y nutrición de cultivos.

2010

Cambia su imagen a YPF DIRECTO, ofreciendo soluciones integrales para los cultivos.

2019

Nos transformamos en YPF agro ofreciendo soluciones desde antes de la siembra hasta después de la cosecha.